Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho

Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho

• Sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Formar y capacitar a los profesionales del derecho en mecanismos alternativos de solución de conflictos que los habilite para ejercer como abogados conciliadores.

A quién va dirigido: Abogado Titulado, estudiantes de los últimos (2) semestres en la carrera profesional de Derecho.
    Perfil ocupacional: Profesional de Derecho.
    Competencias a desarrollar: Solución de conflictos que los habilite para ejercer como abogados conciliadores.
    Conferencistas:

Dra. Adriana Rojas Barrera Abogada, conciliadora y actual directora de la Cámara Colombiana de Conciliación, experta en MASC, en registros marcas, patente civil y familia. Profesor Universitario.

Dr. Tiberio Vera Amaya Abogado, exjuez penal de la República, actualmente conciliador penal y defensor del Pueblo.

Dr. Cesar Carrillo Abogado, asesor médico forense, experto catedrático médico legal criminalística, medico por impugnación, historia clínica o valoración de la responsabilidad médica científica.

Dr. Nicolás Valentín Palacios Villegas Economista, experto en métodos alternos de solución de controversias (RAD-MASC).

Dr. Franklin Segundo García Rodríguez. Aptitud profesional y profesoral, para combinar adecuadamente el ejercicio de la profesión de abogado con las modernas técnicas de la Conciliación, Arbitraje y amigable composición, procurando el menor desgaste para la administración de justicia y de las partes interesadas, poniendo al servicio una maestría en Derecho Administrativo, las especializaciones en Derecho Comercial y Derecho Profesional Civil.

Dr. Alfredo Revelo Arbitro y conciliador de la Cámara de Comercio de Bogotá, con experiencia en derecho Administrativo; profesor de la Universidad de los Andes.

Dr. Juan Francisco Cardozo Vargas Abogado con especialización en Derecho Público – Administrativo, con sólidos conocimientos en Derecho del Consumo y la competencia, servicios públicos domiciliarios y privados y planeación y participación ciudadana.

Plan de Estudios: Módulo I:Básico
    Módulo II:Entrenamiento