Diplomado Gerencia en Mercadeo y Comercio Digital

Diplomado Gerencia en Mercadeo y Comercio Digital

• Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m

El diplomado le permitirá obtener una vista de 360 grados de todos los puntos de contacto y canales de interacción con sus clientes entre los que se encuentran: la atención presencial, Internet, los Centros de atención al cliente y los Partners de canal, permitiéndole la mayor flexibilidad en la gestión de clientes.

• Proporcionar a los estudiantes el conocimiento sobre las herramientas y metodologías necesarias para comprender, aplicar y utilizar las tecnologías que soportan la gestión comercial y de mercadeo de las organizaciones con las mejores prácticas a nivel mundial.
  • Comprender la utilidad y ventajas de las soluciones TICs para la gestión comercial y de mercadeo a través de los softwares empresariales de norma en el mercado y las nuevas tendencias que imperan en el comercio mundial.
  • A quién va dirigido: Estudiantes, egresados, profesionales de cualquier área, gerentes, consultores, responsables y jefes de proyectos, jefes de área, coordinadores de área de mercadeo y comercial.
    Perfil ocupacional: El diplomado le permitirá desempeñarse en las diferentes organizaciones en el área de mercadeo aplicando las TIC para el uso del comercio digital.

Al finalizar el diplomado el estudiante estará en capacidad de:

• Gestionar información utilizando las Tics.
  • Entender el rol del Marketing digital en la era moderna
  • Manejar las herramientas tecnologías que soportan la gestión comercial
  • Comprender la utilidad y ventajas de las soluciones TIC para la gestión comercial.
  • Conferencistas: Fernando Ortega: MBA de la Universidad Externado de Colombia, Ingeniero de sistemas. Profesor Universidad Militar Nueva Granada, Universidad del Rosario, Colegio de Estudios Superiores de Administración. Certificate in Trainer for Design Thinking for Impack Week International.
    Plan de Estudios: Módulo I: Marketing digital, Aplicaciones App, E-mail marketing
    Módulo II: Google AdWords 1
    Módulo III:Google AdWords 2