Área Contabilidad

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera.

Dirigido a:
Profesionales de la Contaduría Pública, gerentes de organizaciones empresariales, profesionales de carreras afines, y a estudiantes de últimos semestre de Contaduría Pública, interesados en el tema como parte de su formación profesional y con responsabilidades en la toma de decisiones empresariales, participantes del proceso de implementación de las NIIF.

Viernes -  6:00 p.m a 10:00 p.m
Sábado -  8:00 a.m a 2:00 p.m

Inversión:
$2.150.000

Intensidad:

Plan Temático

Inscribirse

TENER EN CUENTA:

- Las fechas de inicio están sujetas al cupo mínimo de inscritos. Es decir (15) participantes.
-  Los diplomados ofertados por esta Dirección, no son válidos como opción de grado.

*Esta Dirección ofrece capacitación a las empresas interesadas en la actualización de sus Procesos organizaciones y de gestión. Para ello, ofrece un servicio especial en costos y Capacitación empresarial (capacitación a la medida).

DIRECCIÓN EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
Calle 12 B No. 4-20 Bloque 15 – Sede posgrados Piso 2